jueves, 16 de octubre de 2008

Amor con respeto

Estimados Usuarios:
Como ustedes sabe el respeto es uno de los valores más importantes que hay en la vida. El respeto puede ser la base de la moral y de la ética. Actualmente como usteden pueden ver el respeto no es usado correctamente. Genrealmete la mayoría de las personas actuan de una manera incorrecta y hacen o dicen cosas que pueden lastimar ya sea a una persona, un animal o hasta el medio ambiente. Pero a veces lo hacen intencionalmente o en realidad saben las consecuencias de el acto que hicieron, pero en otros casos no.

Pero para mejorar nuestro valor lo conveniente sería ponerlo en práctica, y podemos seguir algunas sugerencias:
1) Respetar a las demás personas si quieren que nos respeten.
2) Respetar a nuestromedio amiente, ya sea botando la basura en su lugar, no quemando basura, etc.
3) Respetar a los animales.
5) No tomar las cosas ajenas sin un permiso.

En fin podemos decir muchas sugerencias pero es fácil de decir las cosas, pero en realidad lo que tenemos que hacer es ponerlo en práctica, ya que de nada nos sirve si solo hablamos pero no actuamos.

Por el momento esto es todo lo que les podemos decir, pero dentro de pronto vamos a tener otras cosas de su interés , esperamos que les haya gustado y esperamos sus difernetes puntos de vista, nos los pueden decir en los comentarios... Esperamos que pongan en práctica este gran valor que es muy fundamental para el trato de las personas, animales y el medio.

1 comentario:

T ö l € R @ n T*$ dijo...

Creo que el respeto es uno de los valores fundamentales porque es justamente por la falta de irrespeto que nuestro mundo está en tan grves condiciones; el respeto trae consigo injusticias, mentiras, etc.
Me parece que esto del respeto no se quede en sólo palabras, tenemos que ponerlo en práctica, aunque sea empezando por lo mas sencillo.
Para la próxima pongan mas info :)
Dulce Zelaya